Mardi Gras

16357860_10155157048108706_1312901580_o

Está claro que si no fuera por los retos de El club de Fimiki tendría el blog abandonado.

En esta ocasión os traigo el tag correspondiente al reto 10 cuyo tema era el Mardi Gras. No podíamos utilizar ni máscaras, ni antifaces. Otra de las premisas era usar los colores que representan a esa fiesta: morado, verde y dorado. Era un reto bastante difícil.

No sabía muy bien qué hacer así que me di una vueltecita por Pinterest en busca de  inspiración, no conseguí encontrar nada que me convenciese así que decidí dejarlo apartado de momento y hacer otras cosas.

Un día, yendo de compras, se me ocurrió entrar en una tienda de manualidades y allí encontré los collares típicos del Mardi Gras y unas plumas en tonos verdes y morados, entonces se me encendió la bombilla. Pensando en los carnavales de Canarias o Brasil me vinieron a la memoria los tocados de plumas y en eso me inspiré. ¡Ya tenía mi idea!

img_20170131_113532664

El fondo lo hice con pintura acrílica morada y un stencil de letras que apliqué con pintura acrílica dorada. Troquelé el título en dorado y verde, pegué las plumas en forma de corona, las rematé con los collares de bolas y puse unas notas musicales de goma eva para que recordasen el jolgorio de las fiestas.

No estoy demasiado contenta con el resultado aunque me lo pasé genial. Esta vez fue especial pues éramos 10 las personas que hicimos la crop online. Como siempre, os animo a todos a que hagáis los retos y así tener la oportunidad de participar en alguna sesión de Skype. Os vais a divertir mucho.

Os invito a daros una vueltecita por los blogs de mis compañeros del reto y así  podáis admirar sus trabajos. Preciosísimos todos y todos distintos. Espero que os inspiren.

16443925_10155157048113706_1727189936_o

Muskilda de Las cosas bonitas de Muski

Cris de Crisndcrafts

Miguel de Scrapboy 66

Luisa de Vimpela scrapea

Conchi

Aida de Fimiki

Fuensanta de SweetFufi

Jenny de Recorte de papeles

Maria de Vilmont Scrap

 

 

12 thoughts on “Mardi Gras

    1. ¡Muchas gracias, María! Ha sido, como tú bien dices, un reto muy divertido a la par que difícil. Lo pasamos genial. A ver si coincidimos en otro.

      Me gusta

Responder

